Notifications
×
Subscribe
Unsubscribe

Por qué la marca de tatuajes temporales Inkbox está cambiando su enfoque de marketing a TikTok


La empresa de tatuajes temporales Inkbox está dirigiendo su atención (y su dinero para publicidad) a TikTok, en una movida para impulsar el reconocimiento de su marca y llegar a los compradores de la Generación Z, según el CEO de Inkbox, Tyler Handley.

TikTok se ha convertido en una partida en el presupuesto de advertising and marketing de Inkbox, al igual que para muchas otras empresas, incluyendo marcas como la joyería Studs, Silk meals y Viv interval care, ya que la plataforma pasa de ser un canal de advertising and marketing agradable a uno imprescindible. De hecho, se espera que los ingresos publicitarios globales de TikTok alcancen los 11.640 millones de dólares este año, superando a Twitter, Snapchat y Pinterest, según eMarketer.

“TikTok se ha convertido cada vez más en un foco de nuestro advertising and marketing, especialmente desde que las actualizaciones de privacidad de iOS han impactado realmente en nuestra capacidad de dirigirnos a los consumidores en línea”, dijo Handley, añadiendo que la aplicación representa entre el 30% y el 35% del tráfico del sitio internet de Inkbox, frente al 10% del año pasado.

En el último año, Inkbox ha triplicado su gasto en TikTok. Aunque los detalles exactos sobre lo que la empresa gasta en TikTok no están claros, ya que Handley no ofreció detalles. En lo que va de año, Inkbox ha gastado al menos $300.000 dólares en medios de comunicación, casi duplicando los $129.000 dólares estimados en 2021, según Kantar. Esas cifras no tienen en cuenta el gasto en medios sociales, ya que Kantar no hace un seguimiento de esas cifras.

En cuanto a la estrategia, Inkbox aprovecha a los microinfluenciadores en TikTok, a quienes se les regalan tatuajes temporales de Inkbox y publican un vídeo a cambio. Actualmente, la marca tiene más de 400.000 seguidores en TikTok y trabaja con influencers como Caitlin Lam, que se hace llamar @caitlinnlam y tiene casi 145.000 seguidores, y Jenna Evans, que se hace llamar @jennxevanss y tiene 45.000 seguidores.

“Nos centramos en esa visión divertida, orgánica y menos pulida de nuestros tatuajes y de las historias que los rodean en nuestro TikTok”, explica Handley.

Más allá de ese trabajo con influencers, Handley dijo que Inkbox ejecuta anuncios de Spark en TikTok, poniendo el gasto de medios pagados detrás del contenido de alto rendimiento. Desde que comenzó su cuenta a finales de 2019, la cuenta de TikTok de Inkbox ha sido administrada por un miembro del private interno, según Handley. Pero recientemente, Inkbox se ha asociado con la agencia de creación de contenido Brkaway para aumentar la producción de contenido de TikTok.

Históricamente, Instagram, donde la marca tiene 1,5 millones de seguidores, period el pan de cada día para Inkbox en lo que respecta al advertising and marketing en redes sociales. Pero a la luz de los cambios en la privacidad de los datos y los CPM (Costo por millar de impresiones)cada vez más elevados, Handley dijo que Inkbox ha recortado tanto los esfuerzos como el gasto en la plataforma. En un momento dado, Handley dijo que los CPM aumentaron un 60% año tras año en Instagram, mientras que las tasas de clics bajaron un 40%. Esto significa que los anunciantes estaban gastando mucho pero no veían los resultados.

“Instagram se ha convertido más en un canal estético de la marca que en un canal en el que estamos tratando de impulsar el crecimiento”, dijo, añadiendo que TikTok sigue siendo un canal de conocimiento de la marca para Inkbox. Para la adquisición de clientes, Handley dijo que Inkbox está aprovechando canales como las ventas de afiliados, search engine optimization y datos de primera parte , más que TikTok.

Esta method tiene sentido, según Jake Brannon, estratega senior de contenidos de la agencia de publicidad Dagger.

Según Brannon, TikTok se está convirtiendo rápidamente en el lugar donde se producen la cultura y las conversaciones en tiempo actual, desafiando las cualidades de creación de comunidades de Twitter, por ejemplo. “En lo que respecta al tiempo actual, Twitter ha sido considerado durante mucho tiempo como la plataforma a la que recurren las marcas para participar en los momentos de tendencia”, afirma Brannon en un correo electrónico. “Pero a medida que TikTok sigue creciendo y más marcas se unen a la aplicación, es sin duda el principal canal para que las marcas se involucren en el contenido de tendencia en tiempo actual con sus followers”.

Dicho esto, TikTok está evolucionando para convertirse en un canal de adquisición de clientes para un número de marcas, añadió Brannon, haciendo notar los hashtags de tendencia como #TikTokMadeMeBuyIt, que actualmente tiene más de 20 mil millones de vistas en la aplicación.

En el futuro, Handley dijo que el gasto de Inkbox en TikTok fluctuará semanalmente, según sea necesario, ya que la marca explora canales alternativos, incluyendo plataformas de vídeo como OTT, Twitch, YouTube y otros para diversificar la mezcla de canales de la marca.

-->

Por qué la marca de tatuajes temporales Inkbox está cambiando su enfoque de marketing a TikTok



Source link

Leave a Comment

WiredFort